fbpx

Servicios Desatascos y fontanería Gesal

Solicite su intervención con total garantía + precio + calidad
  • Particulares
  • Servicio directo a particulares
  • GARANTÍA
  • Desatascos, fontanería, vaciados y reparaciones a particulares y propietarios
  • Precios ajustados
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite presupuesto
  • Comunidades
  • Mantenimientos para comunidades
  • SERIEDAD
  • Limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones de fontanería con precios escalados
  • Teléfono directo
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Solicite tarifa
  • Industriales
  • Desatascos y reparaciones especiales
  • EXPERTOS
  • Trabajamos obras de reparación y adaptación sobre tuberías y fosas sépticas con dificultades
  • Trabajadores profesionales
  • Servicio 24 horas/365 días
  • Consúlte ahora

desatascos urgentes Cabueñes

Desatascos urgentes Cabueñes dispone de servicio 24 horas para realizar labores de desatascos con cuba en servicio urgente de fontanería. Nuestros fontaneros 24 horas de guardia están disponibles para realizar servicios urgentes en Cabueñes con la mayor brevedad posible. Realizamos desatasco urgente, vaciado y reparación urgente de tuberías en Cabueñes y en toda Asturias. Los atascos no avisan así que si quiere recibir un servicio rápido y excelente llame a desatascos Cabueñes y olvídese de su preocupación. Nuestros fontaneros Cabueñes realizan también desatasco de desagüe en viviendas con sistemas mecánicos para no dañar lo más mínimo su instalación ni tuberías. Los desatascos mecánicos se realizan con herramienta profesional que no encontrará en ferreterías, por ello lo ideal para un fregadero atascado es que llame a su fontanero de confianza Cabueñes como los que encontrará en Desatascos Gesal.

Limpiezas de fontanería en Cabueñes

A parte de desatascos urgentes Cabueñes también realizamos limpiezas de fontanería. Nuestras limpiezas y saneamientos se realizan con la mejor maquinaria para que el agua y los residuos vuelvan a fluir como el primer día. Las limpiezas de fontanería pueden ser de los más variado incluyendo la limpieza de depósitos de gasoil, limpieza y saneamiento de arquetas y limpieza de fosas sépticas. También realizamos servicios especiales de fontanería para comunidades de vecinos entre los que en engloban la limpieza de canalones, limpieza de chimeneas o limpieza y saneamiento de arquetas. Limpiezas Cabueñes pone a su servicio maquinaria de agua a presión, mecánica del desatasco, cámaras de inspección y los mejores fontaneros para llevar a cabo nuestros servicios profesionales de fontanería.

Inspecciones de fontanería en Cabueñes

Muchos atascos son difíciles de remediar en el primer momento y por ello es necesario realizar una inspección de tuberías con cámara en Cabueñes. Nos encontramos con piedras, productos de limpieza, telas y raíces principalmente. Si hubiera de estas últimas se trataría de un grave problema ya que las raíces en tubería supone la rotura de la misma y habría que sustituir el tramo. Las inspecciones de fontanería también son realizadas para realizar limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado para localizar roturas y hundimientos de colectores. En cualquiera de los casos realizamos desatascos urgentes Cabueñes para que ninguna incidencia le amargue el fin de semana o sus vacaciones.

Mantenimiento de fontanería en Cabueñes

Desatascos urgentes Cabueñes va de la mano con los servicios y contratos de mantenimiento que realizamos a empresas y centros públicos como colegios y universidades. Realizamos mantenimiento de instalaciones de fontanería y ponemos a su disposición la totalidad de nuestros equipos fontaneros. Realizamos limpieza de tejados, canalones y chimeneas. Limpieza y desatascos de tuberías y bajantes. Y puesta a punto de instalaciones de fontanería para inicios o finalización de cursos académicos. Nuestros servicios de mantenimiento son también una gran ventaja para comunidades de vecinos ya que, aparte de mantener su instalación de fontanería en buen estado, contará con el mejor servicio de urgencia de fontanería. Nuestro mantenimiento de fontanería Cabueñes incluye el subsuelo de su comunidad de vecinos donde encontramos la acometida de agua y la conexión de la bajante general con el colector municipal. Todo ello recogido y mantenido desde una sola empresa. Nuestra experiencia y profesionalidad como fontaneros nos lleva a comunicar a todas las comunidades en las que estamos presentes que la buena salud y longevidad de su edificio depende en grandísima medida del mantenimiento de la instalación de fontanería.

Cómo mantener un edificio antiguo

Desatascos urgentes Cabueñes tiene gran importancia para la conservación de edificios, y cuanto más viejos sean estos mayor. Como decíamos, la material base de todo edificio es la piedra o arena con sus distintas transformaciones y procesos. Y no hay nada que erosione más estos elementos que el agua que fluye por sus tuberías. Los diferentes focos de deterioro de un edificio son perfectamente supervisables y corregibles por nuestro fontaneros Cabueñes. El orden de los problemas en cualquier edificio es muy lógico y cuanto antes se resuelvan los problemas menos será el deterioro y menos el coste de sufragarlo. Tras un atasco o por el deterioro de las tuberías se pueden producir roturas que causan goteras, que provocan filtraciones y humedades que se incrustan en las paredes y estructura del edificio y que acaban por destruirlo. Cada paso que da el agua a través de su instalación de fontanería supone mayor coste de intervención y mayor deterioro.

Vaciado de fosa séptica en Cabueñes

Desatascos urgentes Cabueñes realiza vaciado de fosa séptica en Cabueñes y toda la zona centro de Asturias. Si tiene problemas con su fosa séptica llame a Desatascos Gesal para realizar una inspección técnica. El vaciado de su pozo negro queda en las mejores manos con nosotros. Contamos con diferente tamaño de cubas para acceder a los lugares más recónditos o cargar el mayor volumen posible. También disponemos de cubas de agua a presión y de  vaciado y extracción de fluidos y lodos. Su fosa séptica como nueva con el vaciado y chorreo de nuestros fontaneros. Los asuntos de pocería en Cabueñes se resuelven con nosotros con la mejor calidad y confianza de la experiencia.

Limpieza de pozo negro en Cabueñes

Desatasco urgentes Cabueñes realiza limpieza de pozo negro en servicio especial de urgencia. Si ha sufrido  una avería o inundaciones y necesita un vaciado o una limpieza urgente de su pozo negro contacte con nosotros. Las averías en fosa séptica no son muy comunes pero la reparación a tiempo son imprescindibles. Para ello necesitará de la extracción del agua y lodos. Sino será imposible la inspección.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)

Ventajas Desatascos Gijón (Gesal)

Nuestra principal ventaja competitiva son las tarifas económicas y la rapidez en el servicio como desatascos y fontanería. Actuamos a nivel local, en Gijón y en toda Asturias. Los fines de semana disponemos de guardias permanentes para atender cualquier tipo de avería.

Tel. 984 249 591

Desatascos Gijón Google Maps

Facebook Desatascos y fontanería GESAL


Desatascos directos

Llámenos
984 249 591
Oficinas
Polígono Natalio 2ª Travesía Nave 2 33429 Viella - Siero (ASTURIAS) España
Horario
L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13:30
+ Servicio de URGENCIA 24 horas

Desatascos Gesal usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en su navegación por la web gesaldesatascos.es

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Política de cookies

Acepto